Programa Kit Digital

SYGEL es Agente Digitalizador autorizado del Programa Kit Digital. En esta página podrá encontrar toda la información necesaria del nuevo Programa de Ayudas para la Digitalización de Pequeñas Empresas, Microempresas y Personas en situación de Autoempleo, dentro del "Programa Kit Digital".

La información mostrada en esta página va asociada a la convocatoria de ayudas del "Programa Kit Digital" que se ha podido llevar a cabo mediante los fondos europeos "Next Generation EU" dentro del "Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia".

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Según el tamaño de la empresa, o si se trata de personas en situación de autoempleo, existen distintos Bonos Digitales que pueden ser invertidos en distintas soluciones. Explicamos estos dos aspectos a continuación.

Bonos Digitales

Segmento III

Autónomos o Microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados

  • Importe del bono digital:

  • Hasta 2.000€
  • Meses de prestación del servicio:

  • 12 Meses

Segmento II

Pequeñas empresas de entre 3 y menos de 10 empleados 

  • Importe del bono digital:

  • Hasta 6.000€
  • Meses de prestación del servicio:

  • 12 Meses

Segmento I

Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados  

  • Importe del bono digital:

  • Hasta 12.000€
  • Meses de prestación del servicio:

  • 12 Meses

Soluciones Digitales

Sitio web y presencia en internet

Ayudas hasta 2.000€ según Segmento.

Comercio Electrónico

Ayudas hasta 2.000€ según Segmento.

Gestión de redes sociales

Ayudas hasta 2.500€ según Segmento.

Gestión de clientes

Ayudas hasta 4.000€ según Segmento.

Inteligencia empresarial y analítica

Ayudas hasta 4.000€ según Segmento.

Servicios y herramientas de oficina virtual

Ayudas hasta 12.000€ según Segmento.

Gestión de procesos

Ayudas hasta 6.000€ según Segmento.

Factura electrónica

Ayudas hasta 1.000€ según Segmento.

Comunicaciones seguras

Ayudas hasta 6.000€ según Segmento.

Ciberseguridad

Ayudas hasta 6.000€ según Segmento. No ofrecido por Sygel.

¿Qué soluciones puede ofrecerle Sygel?

Sitio web y presencia en internet

Con Odoo, es sencillo gestionar su propio sitio web. Basándose en una metodología de arrastrar bloques utilizando la tecnología Bootstrap, el mismo usuario puede confeccionar la mayoría de los apartados de su página web sin necesidad de conocimientos técnicos.

Precio: A partir de 1.000€.

Importe máximo del Bono Digital: Hasta 2.000€ (cualquier segmento).

Segmentos a los que va dirigido: Segmento III, Segmento II y Segmento I.

Odoo • Texto e imagen

Servicios ofrecidos

Alojamiento en la nube: accesibilidad desde cualquier sitio y desde cualquier dispositivo. Ofrecemos nuestro servicio de alojamiento en nuestros servidores.

Dominio: le facilitamos los pasos para que pueda dar de alta su propio dominio.

Formación, diseño de la página web: le ayudamos y le acompañamos en la fase de diseño para que aprenda a autogestionarse la configuración y diseño de su página web. Podrá tener cuantos apartados necesite, por ejemplo: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.

Web responsive: las páginas web diseñadas se adaptan a cualquier tamaño de dispositivo para ser funcionales con distintas características de pantalla.

SEO y posicionamiento: contará con herramientas para mejorar su posicionamiento en la red.

Accesibilidad: el diseño cumplirá con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

Traducciones a distintos idiomas: puede tener su sitio web traducido a distintos idiomas.

Monitorización del tráfico: controle las visitas y analice el impacto de su contenido en los visitantes. Puede sincronizar otras herramientas como Google Analytics.

Imágenes: dispondrá de miles de imágenes gratuitas a las que tendrá acceso para publicarlas libremente en su sitio web.

Odoo • Texto e imagen

Comercio electrónico

Totalmente integrado con el sistema, el ERP Odoo ofrece su solución para confeccionar su propia tienda online. 

Precio o Rango de precios: A partir de 1.000€.

Importe máximo del Bono Digital: Hasta 2.000€ (cualquier segmento).

Segmentos a los que va dirigido: Segmento III, Segmento II y Segmento I.

Servicios ofrecidos

Construcción y creación de la tienda online: Le asesoramos en el proceso de construcción y estructura de su tienda online además de la estructuración de su catálogo. Sin límite de productos. Además, le enseñaremos cómo puede hacer de su tienda, un aspecto autogestionable por su parte, sin necesidad de conocimientos técnicos.

Alojamiento en la nube: accesibilidad desde cualquier sitio y desde cualquier dispositivo. Ofrecemos nuestro servicio de alojamiento en nuestros servidores.

Métodos de pago: soporte en la configuración e integración de los métodos de pago.

Web responsive: las páginas web diseñadas se adaptan a cualquier tamaño de dispositivo para ser funcionales con distintas características de pantalla.

Accesibilidad: el diseño cumplirá con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

Integración con transportistas: DHL, UPS, FedEx... Para que el cliente final pueda hacer un seguimiento de su compra.

Posibilidad de vender productos digitales: además de productos físicos como las tiendas online habituales, también podrá vender productos digitales.

Cálculo de los gastos de envío automáticos:  los costos de envío se computan automáticamente usando el configurador de método de entrega integrado de Odoo.

SEO y posicionamiento: contará con herramientas para mejorar su posicionamiento en la red.

Listas de precios, productos y almacenes: creación de listas flexibles de precios, además de variantes para añadir a las opciones de producto.

Gestión de redes sociales

Mediante nuestra solución Odoo, desde una misma herramienta puede gestionar sus diferentes redes sociales a la vez. Además, le será posible monitorear el impacto de sus publicaciones entre sus visitantes.

Precio: A partir de 1.000€.

Importe máximo del Bono Digital: Hasta 2.000€ (Segmento III) o hasta 2.500€ (Segmentos II y I).

Segmentos a los que va dirigido: Segmento III, Segmento II y Segmento I.

Odoo • Texto e imagen

Servicios ofrecidos

Alojamiento en la nube: accesibilidad desde cualquier sitio y desde cualquier dispositivo. Ofrecemos nuestro servicio de alojamiento en nuestros servidores.

Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.

Autogestión: con el módulo de Social Marketing, no necesitará a un equipo técnico para que gestione el impacto en sus visitantes. Sygel le proporcionará la formación necesaria para que el usuario medio sea autosuficiente.

Gestión centralizada desde una única herramienta: nuestra solución le ofrece tener todas las redes sociales integradas desde la misma aplicación para agilizar las publicaciones.

Planificación de las publicaciones: podrá programar sus publicaciones de manera que se agilice su publicación.

Monitorización del impacto de sus publicaciones: enlace entre el CRM y su marketing en redes sociales. Nuestra solución le proporciona un feedback directo entre sus publicaciones y el impacto en sus visitantes.

Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.

Publicación de post: soporte para que pueda publicar posts o mensajes en sus redes sociales.

Odoo • Texto e imagen

Gestión de clientes

Mediante el CRM de Odoo, puede centralizar en una sola herramienta todas las relaciones que tenga con sus clientes. Con la integración de sus servidores de correo electrónico, además, verá muy potenciada su forma de gestionar sus iniciativas, oportunidades y su lista de contactos.

Precio o Rango de precios: A partir de 1.000€.

Importe máximo del Bono Digital: Hasta 2.000€ (Segmentos III y II) o hasta 4.000€ (Segmento I).

Segmentos a los que va dirigido: Segmento III, Segmento II y Segmento I.

Servicios ofrecidos

Integración con sus servidores de correo electrónico: podrá enviar y recibir correos directamente en el CRM sin necesidad de entrar en su buzón de correo electrónico.

Gestión de clientes: Odoo permite consultar los datos de cada cliente, desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.

Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrá dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. También mediante la integración de sus servidores de correo electrónico. Además, podrá parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

Alojamiento en la nube: accesibilidad desde cualquier sitio y desde cualquier dispositivo. Ofrecemos nuestro servicio de alojamiento en nuestros servidores.

Gestión de oportunidades: será capaz de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Por otra parte, contemplará el análisis del estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).

Monitorización de sus visitas: podrá ver las páginas que ha visitado un posible cliente. Esto le permitirá tomar mejores decisiones.

Acciones o tareas comerciales: tendrá la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

Histórico de conversaciones y planificación de actividades: programación de actividades (llamadas, reuniones, correos electrónicos...) y centralización de su histórico de conversaciones, para hacer más fácil la gestión y facilitándole el reparto de oportunidades entre su equipo comercial.

Alertas: podrá visualizar alertas de clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

Web responsive: las páginas web diseñadas se adaptan a cualquier tamaño de dispositivo para ser funcionales con distintas características de pantalla.

Cuadros de mando y reporting:  tendrá acceso a distintos informes (a tiempo real) mediante los cuales podrá monitorizar el impacto de sus acciones comerciales, así como hacer seguimiento de la efectividad y los objetivos de su equipo comercial.

Personalización de su flujo: creación de las distintas etapas que quiera utilizar en función de su flujo CRM.

Gestión documental: gestión centralizada de la documentación. Será capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.

Integración con diversas plataformas: Odoo es configurable con APIs o Web Services, para su integración con otras herramientas.

Inteligencia empresarial y analítica

Las representaciones visuales nos ayudan a comprender los datos de forma más fácil y rápida. Hacen que grandes volúmenes de datos, y en ocasiones complicados, estén debidamente representados con autoridad y claridad. Con nuestra solución Odoo, puede gestionar gran cantidad de datos mediante un sistema integral, en una sola herramienta.

Precio: A partir de 1.000€.

Importe máximo del Bono Digital: Hasta 1.500€ (Segmento III), hasta 2.000€ (Segmento II) o hasta 4.000€ (Segmento III).

Segmentos a los que va dirigido: Segmento III, Segmento II y Segmento I.

Odoo • Texto e imagen

Servicios ofrecidos

Alojamiento en la nube: accesibilidad desde cualquier sitio y desde cualquier dispositivo. Ofrecemos nuestro servicio de alojamiento en nuestros servidores.

Formación: podrá crear sus propios paneles, cuadros de mando y tableros.

Integración con su sistema: todos los paneles estarán integrados en una sola herramienta. Ya sean datos contables, sobre ventas, CRM... Los datos a tiempo real serán recogidos directamente de su ERP.

Exportación de datos: sus datos pueden ser exportados a hojas de cálculo, por ejemplo, para que pueda trabajar con ellos mediante otras herramientas.

Gestión masiva de datos y almacenamiento de históricos: sin límite de histórico, podrá analizar todos los datos de su gestión empresarial.

Compartición de datos: puede gestionar los accesos a los paneles para diversificar qué usuarios pueden consultar qué datos.

Odoo • Texto e imagen

Gestión de procesos

Mediante el Odoo, podrá automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos y productivos de su empresa, y todo integrado en una misma herramienta.

Precio o Rango de precios: A partir de 1.000€.

Importe máximo del Bono Digital: Hasta 500€ (Segmento III), hasta 2.000€ (Segmento II) o hasta 6.000€ (Segmento I).

Segmentos a los que va dirigido: Segmento III, Segmento II y Segmento I.

Servicios ofrecidos

Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo:

        • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.

        • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.

        • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.

        • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.

        • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.

        • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.

        • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.

Integración con diversas plataformas: Odoo es configurable con APIs o Web Services, para su integración con otras herramientas.

Actualizable: actualizaciones periódicas por nuevas versiones del software.

Escalable: Odoo se adapta a los posibles crecimientos o cambios en la estructura de su empresa.

Factura electrónica

El sistema de facturación electrónica sirve para facilitar la interacción entre clientes y proveedores. Con Odoo podemos ayudarle a la parametrización para la definición de las particularidades, modificación y configuración de la factura electrónica de venta.

Precio: A partir de 1.000€.

Importe máximo del Bono Digital: Hasta 500€ (Segmento III), hasta 1.000€ (Segmento II) o hasta 1.000€ (Segmento III).

Segmentos a los que va dirigido: Segmento III, Segmento II y Segmento I.

Odoo • Texto e imagen

Servicios ofrecidos

Facturas en formato estructurado: la solución Odoo le permitirá la emisión de facturas en formatos estructurados, (FACTURA-E), facilitándole el tratamiento automatizado.

Facturas ilimitadas: podrá emitir un número ilimitado de facturas.

Clientes ilimitados: podrá enviar facturas electrónicas a un número ilimitado de clientes.

Productos o servicios ilimitados: Odoo permite la creación de un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro de su catálogo de productos.

Envío de facturas por correo electrónico: mediante la integración con un servidor de correo electrónico de salida, podrá enviar facturas directamente por correo electrónico.

Personalización de facturas: las facturas generadas pueden ser personalizables, incluyendo la selección del logotipo de su empresa, por ejemplo.

Copia de seguridad periódicas: incluimos copias de seguridad diarias de su base de datos.

Almacenamiento/Histórico de facturas: no dispondrá de un límite de almacenamiento de facturas.

Integración con otras soluciones : Odoo es parametrizable con APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, además de permitir la introducción de datos de forma manual.

Control de vencimiento de las facturas: podrá gestionar y revisar fácilmente el vencimiento de sus facturas.

Odoo • Texto e imagen

Comunicaciones seguras

Mediante el Odoo, podrá automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos y productivos de su empresa, y todo integrado en una misma herramienta.

Precio o Rango de precios: A partir de 1.000€.

Importe máximo del Bono Digital: Hasta 250€ (Segmento III), hasta 1.125€ (Segmento II) o hasta 6.000€ (Segmento I).

Segmentos a los que va dirigido: Segmento III, Segmento II y Segmento I.

Servicios ofrecidos

SSL: Odoo permite utilizar un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada en caso de ser necesario.

Cifrado de extremo a extremo: todos sus datos, además de las copias de seguridad, estarán cifrados con el objetivo de prevenir ataques.

Logs de conexión: mantenemos un registro de los dispositivos que se han conectado a la red privada de la pyme, pudiendo bloquear accesos de ser necesario.

Control de acceso: la conexión a la red privada de la pyme será configurable para que únicamente puedan conectarse los dispositivos autorizados por la empresa.

Dispositivos móviles: puede conectarse a Odoo desde cualquiera de sus dispositivos móviles.

Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: además de la configuración inicial, realizamos las respectivas actualizaciones de seguridad para detección de amenazas, además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

Servicios y herramientas de oficina virtual

Odoo le permite digitalizar todos los procesos de la empresa, así como tener su propia oficina virtual, accesible desde cualquier lugar.

Precio: A partir de 1.000€.

Importe máximo del Bono Digital: Hasta 500€ (Segmento III), hasta 2.250€ (Segmento II) o hasta 12.000€ (Segmento III).

Segmentos a los que va dirigido: Segmento III, Segmento II y Segmento I.

Odoo • Texto e imagen

Servicios ofrecidos

Colaboración en equipos de trabajo: podrá gestionar ágil y eficientemente los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.

Almacenar y compartir archivos: con Odoo, puede compartir archivos con los integrantes de su equipo, sin límite de almacenamiento.

Compatibilidad con dispositivos móviles: Odoo se adapta a cualquier dispositivo.

Calendario y agenda: la solución deberá permitir organizar un calendario y las tareas previstas.

Alojamiento en la nube: accesibilidad desde cualquier sitio y desde cualquier dispositivo. Ofrecemos nuestro servicio de alojamiento en nuestros servidores.

Integración con diversas plataformas: Odoo es configurable con APIs o Web Services, para su integración con otras herramientas.